.

El Atlético Malagueño es mucho más líder tras ganar al Villacarrillo (3-0)


El Atlético Malagueño se sitúa mucho más líder al ganar por 3-0 al Villacarrillo en el Campo de la Federación. El filial blanquiazul se puso el mono de trabajo con tal de solventar un encuentro con poca cafeína, sobre todo viendo que no llegaron a jugar tal vez ese fútbol de la mano de Manel Ruano - cuando entrenaba -.

Abrió el marcador rápido

El atacante Jack Harper hoy tuvo fortuna, el mismo entraba en una gran internada y pudo batir al portero rival allá por el minuto 3. La entidad de la Costa del Sol pudo incluso marcharse con algún gol adicional al descanso, pero el 1-0 parecía corto y los visitantes intentaron buscar portería sin apenas suerte pero con trabajo.

Una segunda parte mejor

Los primeros 45 minutos no fueron nada buenos, durante la segunda estuvo muy bien la medular, entre ellos volvía a destacar Abeledo, pero también otro debutante, Iván Jaime provocó un penalti que anotaría el 7 del Atlético Malagueño al disparar colocado y fuerte. El tercero y último lo anotaba Jaime Moreno al recoger un balón en la frontal del área y marcó con un fuerte disparo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo