.

José González - Málaga -: "No es una victoria agradable"


José González, preparador del Málaga, no ha vivido una situación fácil con el equipo debido a los resultados y con ello el descenso: "Era muy difícil jugar hoy, era fácil echarse a un lado y ninguno lo deseaba, querían estar. Sabíamos que íbamos a escuchar lo que nos merecemos. No es una victoria agradable, no sirve para nada. Para saber que el fútbol a veces es así de malage".

El público: "La pregunta que nos hacemos todos es porque hoy tenemos el punto de fortuna necesaria para materializar ocasiones. Creo que hemos generado menos que en otros partidos. El fútbol a veces tiene estas circunstancias anómalas. Que el público manifieste su disconformidad es totalmente lícito y lógico. Tenemos que aceptarlo. Que lo haya hecho cuando ha terminado el ciclo me parece fantástico, demuestra madurez. Cuando les hemos necesitado han estado ahí".

Cánticos: "No he hablado con ellos de los cánticos porque no es un tema agradable de comentar. Es lógico, llevamos 17 puntos, es un desastre de puntuación. Demasiado poco... Demuestra madurez que hayan esperado hasta hoy. Sabían que los necesitábamos hasta el día de hoy y ahí han estado. Sabemos que tenemos una muy buena afición y que si las cosas hubiesen ido un pelín mejor hubieran disfrutado".

No fue sencillo el rival: "No ha habido ninguna alegría, con eso te lo digo todo. Satisfacción personal porque era un partido muy difícil, deben estar orgullosos de cada uno individualmente y de sus compañeros. Había que echarle profesionalidad y carácter ante un equipo que tiene mucha calidad y genera mucho fútbol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo