.

El Atlético Malagueño saca petróleo en el Rincón (0-1)


El Atlético Malagueño sumó tres puntos importantes en el Rincón de la Victoria ante un buen rival este sábado. El filial blanquiazul no desplegó un buen juego, con el gol les llegó a bastar en más de 90 minutos donde el Rincón puso las ganas e intentó anotar sobre la portería de Kellyan, ni la suerte ni tampoco el arbitraje estuvieron acertados.

Era necesario ganar

El filial blanquiazul no tenía otra opción que ganar, ya sea por un gol en una gran jugada de Abeledo, el futbolista empieza a mostrar buena fase de recuperación, el pase lo daba a Nané que anotó un gol de delantero centro. La primera parte acababa 0-0, sería en la segunda cuando el conjunto visitante anotaba y quitaba las opción a los rinconeros de sumar jugando de local.

Intentos sin éxito

EL CD Rincón de Bravo demostró de nuevo que la afición empuja, el bloque estuvo compacto y sin demostrar fallos, pero el único lo hizo el conocido Nané. Durante la segunda parte fueron muchos balones colgados por el Rincón, hubo dos acciones en la que el colegiado no pitaba nada, una de ellas una mano de un zaguero malaguista, la otra acción un agarrón al ataque de los rojos, pero el árbitro no veía nada en el área donde Kellyan tuvo trabajo, así como la defensa. El colegiado expulsó a Bravo - técnico del CD Rincón - antes del final del encuentro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo