.

José González - Málaga -: "Estamos consiguiendo que los rivales acaben pitados"


Imagen: Málaga CF.

José González, entrenador del Málaga, quiere sacar algo positivo este domingo en La Rosaleda: "Siempre existe la esperanza y nosotros no vamos a cesar en el empeño. Todo pasa por vencer ante el Villarreal que es para lo que hemos trabajado toda la semana. Hemos tenido la posibilidad de hacer semana larga para mejorar conceptos y resolver situaciones que no estamos dominando. El comienzo es ganar, tenemos que hacerlo ya. Llevamos muchas jornadas pidiendo eso, pero tenemos que hacerlo ya".

Ve positivo el punto de Balaídos: "El parón tiene dos caras. Tras las buenas sensaciones ante el Celta en Vigo, los jugadores habían salido satisfechos, un partido inmediato se hubiese encarado con otro ánimo tras las buenas sensaciones de Vigo, pero para un entrenador es bueno tener tiempo para trabajar conceptos que tenemos que seguir mejorando".

Gran rival: "Es el quinto por arriba, seguimos con nuestra Champions particular en casa, si no le marcas, es difícil ganarle porque ellos no necesitan demasiado para hacer un gol. Nosotros concedemos poco en casa y tenemos que hacer gol, necesitamos hacer un gol, por eso llevamos toda la semana entrenando el ataque".

Obsesión por el gol: "Ellos cambian bastante, han cambiado del sistemas, en los dos últimos partidos han jugado con Fornals más cerca del nueve. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Tenemos que estar fuertes nosotros. Estamos consiguiendo que los rivales acaben pitados, lo conseguimos en Bilbao, lo conseguimos en Las Palmas, en Vigo. Estamos consiguiendo que los rivales no parezcan tan buenos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo