.

El Málaga consigue los puntos ante la Real Sociedad (2-0)


El Málaga ha ganado cuando menos lo ha necesitado, ahora sin presión y siendo colista a poca distancia de Las Palmas. El conjunto blanquiazul hoy demostró tener pegada, algo que le faltó durante muchas jornadas del campeonato y queda clara una cosa, la afición opina claro su parecer, no quieren a Al-Thani pese a que no pueda vender el club ahora mismo al estar bloqueado por BlueBay.

Un gol rápido y de delantero

Adrián González se convertía en el delantero centro, un pase de Luis Hernández lo controlaba de pecho y lo remataba a la puerta defendida por el cancerbero Rulli. El conjunto de José González en la primera parte especuló con el 1-0 hasta el segundo tanto, la Real Sociedad lo intentaba con Sergio Canales al enviar un disparo por encima del travesaño.

Apareció En-Nesyri

Uno de los jugadores que han demostrado ganas ese es En-Nesyri, el marroquí por insistencia y luchador conseguiría el segundo tanto sobre el minuto 35 tras un centro del Chory Castro, el pase era medio gol y el punta demuestra tener capacidad cuando la presión pasa a ser mínima. El club blanquiazul terminaba la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda sería para ir viendo pasar unos 45 minutos que podían haber terminado tan pronto dado que la Real no tuvo el mejor día, llegaron a dejar sin faltas el duelo y Alguacil pierde el que es el primer encuentro de la temporada.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo