.

Roberto - Málaga -: "Cuando se insulta a un compañero nos están insultando a todos"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, analizó la situación blanquiazul al ganar por 2-0 a la Real Sociedad en casa: "Cuando se insulta a un compañero nos están insultando a todos. Aquí no hay distinciones, todos intentamos hacer las cosas lo mejor posible. A unos a veces les salen mejor y a otros peor, pero somos un equipo y cuando se pita o se grita va para todos".

Partido: "Era un partido de Liga, de nuestro trabajo, el cual queríamos atender de la mejor manera posible porque sabíamos que no iba a ser un día fácil para nosotros. Como hemos dicho tantas veces, el equipo iba a dar todo lo que tuviera, iba a dar la cara por su afición y por este club. Queríamos demostrarlo en un día complicado en el que el ambiente iba a ser hostil".

Más sobre lo sucedido: "Puede ser, la situaciones atenazan un poco a los futbolistas en muchas ocasiones y el aspecto mental es fundamental, ya lo sabemos. Cuando un equipo demuestra que en algunos partidos ha estado bien pero la dinámica es mala ya has demostrado que puedes hacer las cosas bien, por tanto lo mental influye mucho. A lo mejor al no tener esa sensación libera un poco al futbolista. Vamos a seguir así los partidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo