.

El Málaga rompe los malos resultados ante el Villarreal (1-0)


El Málaga ha ganado hoy por la renta mínima, de penalti, pero ha vencido a un Villarreal desconocido. El conjunto de José González mereció ganar por el buen juego, fallaron muchas ocasiones, una de ellas vital de importancia con En-Nesyri como puntal y el marroquí sigue creciendo en cuanto a futbolista de cara a la etapa de Segunda si finalmente desciende en las próximas jornadas.

Rolán lo intentó

Diego Rolán
precisamente tuvo una ocasión, la rosca se le marchaba fuera, bastante alto, pero tuvo la ocasión minutos después, forzó un penalti y lo anotaba un Chory Castro con confianza, el uruguayo precisamente lo tiró con fuerza y colocación. El cuarto gol del interior zurdo era dedicado para Nacho Pérez Frías, el abrazo de los jugadores a Juan Carlos Pérez Frías al igual que el minuto fueron emotivos.

Pocos disparos del Submarino

El Villarreal buscaba portería con un tiro de Roger Martínez, el delantero entraba en la segunda parte y con la única oportunidad la cual bloqueaba Roberto Jiménez, portero del Málaga. La victoria viene bien y ya miran al partido del Deportivo de la Coruña del Viernes a las 21:00 horas - BeIN LaLiga -.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo