.

José González - Málaga -: "La ilusión no se pierde"


José González, técnico del Málaga, se mostraba muy contento tras ganar al Villarreal y así lo confesó también sobre sus jugadores: "He visto jugadores mirando la tabla, he pillado a uno en la pileta del frío. La ilusión no se pierde. El futbolista piensa que es posible y vamos a intentarlo. Ya hoy hemos logrado esa primera victoria, a ver si encadenamos más y tenemos suerte".

Lo buscaron: "Las sensaciones son que hay muchas formar de ganar, pero mereciéndolo tanto te satisface más. Sobre todo porque los jugadores ven recompensado su esfuerzo. Muchas veces merecimos más y no se dio. Hoy hemos hecho un partido muy completo, hemos sufrido y es lógico, pero su hubiese habido un empate hubiese sido muy injusto".

Ánimos: "Había desánimo porque no se conseguía la victoria, muchas cruces seguidas. Pero el equipo compite siempre, estaba vivo en los partidos. No se conseguían goles y ese sigue siendo el problema, no acabamos de acertar con la portería. Hoy se ha jugado mucho mejor, se han tenido más ocasiones. Que el destino nos ponga donde nos merezcamos, pero creo que nos merecemos muchísimo mas".

Deportivo: "Todos los partidos son importantes. Iremos a Riazor con la intención de ganar, siempre lo hemos hecho. Hoy quizás nos haya faltado querer ir a por el segundo gol, pero quizás el esfuerzo físico ha pasado un poco de factura".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo