.

José González - Málaga -: "Es difícil afrontar este partido porque somos últimos"


José González, técnico del Málaga, quiere jugar y hacer un buen encuentro contra el Betis: "Es difícil afrontar este partido porque somos los últimos, estamos descendidos y nos enfrentamos a un equipo con viento a favor, que tiene a la afición volcada y están haciendo mucho fútbol. Hemos preparado este partido para hacer un partido digno, queremos pelear por la victoria como ellos".

Competir: "Les he transmitido a mis jugadores que quiero competir, le doy la seriedad que merece el partido y mi profesión. La intención es hacer un partido difícil al Betis como se lo hemos hecho a otros equipos, no quiero que asistamos a una fiesta del Betis, por mucho que estén con resultados positivos. Están mostrando un juego vistoso, pero no quiero que seamos la víctima propiciatoria, es lo que hemos intentado transmitir toda la semana".

No acabar colista: "Mi satisfacción es traerme los tres puntos, pensando así vendrán los efectos secundarios. Es difícil transmitir algo que no sea deportivo al equipo. Debes transmitirle la posibilidad de ganar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo