.

Setién - Betis -: "El del Málaga puede ser un partido complicado"


Quique Setién, entrenador del Betis, tiene cero confianzas ante el rival de mañana, el Málaga. El cántabro es claro y avisa a navegantes: "Hay que olvidarse del rival que tenemos enfrente o esperar al mejor rival. A pesar de las circunstancias que tiene el Málaga, un equipo ya descendido, puede ser un partido complicado como el que tuvieron la semana pasada ante la Real Sociedad, que llegó a perder y esto nos puede pasar a nosotros. No será porque no estamos advertidos y porque realmente estamos concienciados de que para nosotros son muy importantes estos tres puntos".

Bartra: "Tenemos muchas alternativas a pesar de la ausencia de Bartra. Podemos poner a Junior de central, puede bajar Javi o entrar Andrés. Casi lo tengo decidido pero no le vamos a dar ventaja al míster rival".

El Málaga: "Me preocupa que es un equipo que ya no tiene nada que perder. Jugará tranquilo, sin presión y querrán hacer un buen partido. Siempre en estas situaciones los jugadores se quitan el lastre de encima. Eliminan el estrés para jugar con tranquilidad porque la situación ha cambiado para ellos. En estas circunstancias siempre se suele dar una buena versión. Luego están los objetivos individuales de cada jugador. Habrá algunos que no quieran estar en Segunda el año que viene y que quieran encontrar equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo