.

Marbella FC, comunicado de Alexander Grinberg a afición y la ciudad


Queridos amigos:

Quiero transmitiros mi alegría, que es la de todos los que queremos al Marbella FC, por el logro histórico que hemos conseguido al clasificarnos para disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

Es un éxito fruto del trabajo conjunto de jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, afición y, en general, de toda la ciudad. Y estoy seguro de que vamos a hacer el último esfuerzo para concluir el playoff con un gran logro.

Por ello, quiero pedir a nuestros aficionados, que cada vez son más, lo cual es muy importante para el equipo y también para mí, que sigan apoyándonos en estos últimos partidos, en los que intentaremos quedar campeones de grupo y, por supuesto, que también tengamos su aliento en las eliminatorias por el ascenso.

El club es la imagen de la ciudad y por ello quiero anunciar que se está estudiando la cesión de una parte de mis acciones al Ayuntamiento. Quiero que Marbella pueda participar en la vida y en el día a día de su equipo de fútbol.

No podemos olvidar que, si logramos el ascenso, la ciudad también se verá muy beneficiada, tanto en su promoción como en el plano económico. Por ello, es necesario un último esfuerzo por parte de todos para intentar conseguirlo.

Por último, quiero felicitar a los aficionados, muy especialmente a los más fieles, pero también a los que ahora han decidido apoyarnos, porque necesitamos el máximo aliento.

También felicidades a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, que han realizado un gran esfuerzo para conseguir lo que a día de hoy es ya fun gran éxito.

Os invito a todos a acudir al fútbol, a venir al Estadio Municipal y apoyar a nuestro equipo.

Atentamente: Alexander Grinberg (presidente del Marbella FC).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo