.

Marbella FC, comunicado sobre la situación de la entidad


Imagen: @Marbella_FC.

El Marbella FC SAD quiere felicitar a todos los aficionados y ciudadanos de Marbella por el éxito conseguido con la clasificación del equipo para disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

Respecto a la situación de la entidad, quiere dejar claro que los accionistas siguen interesados en contar con la ayuda de nuevos inversores, como siempre ha manifestado públicamente el presidente, Alexander Grinberg, sobre todo de aquellos que estén dispuestos a colaborar para hacer más grande el Marbella FC.

Desde el club se están manteniendo conversaciones con posibles inversores, sin que hasta el momento se haya concretado ninguna operación. A día de hoy, los accionistas continúan siendo los mismos.

El Marbella FC quiere dejar claro que, en el momento en que se produzca cualquier cambio, con la llegada de personas que quieran ayudar a la entidad, el propio presidente, Alexander Grinberg, ofrecerá toda la información de forma transparente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Cualquier noticia que se produzca en ese sentido se comunicará oportunamente, como es habitual desde el máximo respeto y facilidades al trabajo de los medios de los medios de comunicación, que siempre están al lado del club apoyando.

Por último, solicitar a los aficionados y la ciudad un último esfuerzo para intentar conseguir el sueño de ascenso, que sería muy positivo para todos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo