.

Rosales - Málaga -: "Todavía tengo un año de contrato"


Rosales, futbolista del Málaga, ha hablado hoy en Cope Málaga sobre su futuro más cercano: "Todavía tengo un año de contrato, hasta el día de hoy pienso cumplirlo. El Málaga todavía no se ha acercado a hablar ni nada. Obviamente todo el mundo piensa en muchas cosas, pero yo pienso en terminar la temporada dignamente y después veremos qué rumbo, qué se puede dar. Málaga es una ciudad espectacular, se merece volver a Primera y esperamos que un buen proyecto lleve al equipo donde se merece".

Planificación: "La planificación tiene mucho que ver, se fueron jugadores importantes y los que vinieron intentaron dar pero no fue lo mas acertado. Pero todos somos culpables, es algo grupal. ¿Qué no esté aquí Al-Thani? Poner excusas ahora... Puede influir, pero los que jugamos somos nosotros e igual no manejamos bien situaciones que deberíamos haber hecho mejor. Buscar culpables no es sano para el club ni para el grupo. Hay que acabar la temporada con dignidad y profesionalidad y cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no ha hecho y lo que debe corregir".

Los problemas: "Todos los problemas que ha habido hace que sea difícil para un jugador concentrarse en los partidos y el juego, no sabes quién está, quién no está, quién viene o no viene. Nosotros tenemos que dar la cara porque somos los principales responsables y los que jugamos y hemos defraudado a mucha gente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo