.

Andrés Prieto - Málaga -: "Ha sido un año muy duro de cabeza"


Andrés Prieto tiene asegurado defender los colores del Málaga Club de Fútbol la próxima temporada. El meta dijo tras terminar el encuentro ante el Getafe: "Hemos puesto final hoy a un año que a nadie nos hubiera gustado que acabara así, para bien o para mal todo tiene su punto final, hoy lo hemos puesto con ganas de desconectar por una parte, limpiar la mente y pensar ya en el año que viene. Ha sido un año muy duro de cabeza. Obviamente, cuando se acerque el inicio de la pretemporada, los que se queden, intentaremos remontar esto y llevar a esta afición y a esta ciudad otra vez a Primera".

Planificación: "Como ya te imaginas no sabemos absolutamente nada, tampoco cómo está el tema con Mario, etc. Cuando la institución tome una decisión desde arriba, desde el jeque, nos comunicarán supongo. Hoy nos dan las vacaciones, nos toca desconectar y cuando en unas semanas se aclare todo nos dirán algo".

Su llegada era con otro objetivo: "Nadie nos lo hubiera imaginado. A la hora de venir mi intención era que este equipo, viendo el final del año pasado, iba a luchar por Europa. Ninguno nos habríamos creído este final pero hay que afrontar las cosas como vienen. Me hubiera gustado vivir este estadio con alegría y todo lo que caracteriza a la afición y espero vivirlo el año que viene".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo