.

Atlético Malagueño y Yeclano Deportivo dejan la eliminatoria abierta (0-0)


El Atlético Malagueño ha luchado hoy contra un rival el cual no quería jugar al fútbol, el Yeclano Deportivo, poco del equipo murciano se ha podido ver en la Federación esta mañana. El equipo de Dely Valdés lo intentó en varias ocasiones en la primera parte sin suerte, el poco peligro creado por las bandas y la apuesta del panameño fue la de alinear a David Ramos durante la primera parte, jugando bastante bien y cambiándose de banda el futbolista.

Ocasiones por los dos lados

Una de las peligrosas era la de un rechace que pudo acabar en autogol de no pararla Kellyan con la misma cara, dejando la portería a cero y teniendo que buscar el gol en uno de los campos más complicados de la categoría, el Campo de la Constitución. Son pocos los conjuntos los cuáles sacaron cosas positivas de este terreno y toca la heroica con todo el plantel disponible.

El once de salida de Dely Valdés fue: Kellyan; Iván Rodríguez, Ian Soler, Abqar, Alberto López; David Ramos, Clavería, Maty, Abeledo; Harper y Jaime Moreno, mientras el Yeclano dispuso de: Serna, Mario, Iván, Rumbo, Chino, Víctor, Ruíz, Vivanco, Javi, Álex, Tonete.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo