-->

Atlético Torcal, Desi Calle y María Báez lo dejan en lo más alto

Atlético Torcal, Desi Calle y María Báez lo dejan en lo más alto

Atlético Torcal, Desi Calle y María Báez lo dejan en lo más alto

Hoy es un día triste. La retirada de Desi Calle y María Báez deja un mal sabor de boca pese a la victoria por 7-2 ante el Ejido FSF . La c...
Comentarios mayo 20, 2018
Atlético Torcal, Desi Calle y María Báez lo dejan en lo más alto

Hoy es un día triste. La retirada de Desi Calle y María Báez deja un mal sabor de boca pese a la victoria por 7-2 ante el Ejido FSF. La capitana junto al a 7 dejan unos colores por el que tanto han luchado, el sentimiento puesto en un escudo, cuando vistes una camiseta y el público te llega a alentar hasta el último minuto del partido.

Un adiós muy duro

Una temporada que está a punto de acabar, queda solamente 40 minutos de fútbol sala para poner un gran broche a una carrera donde tuvieron muchas victorias y también distintas derrotas, pero siempre se levantaron y lo hicieron por seguir marcando una historia, la del Atlético Torcal. El corazón se encoge, son muchos los momentos vividos y pese a no tener el placer de haber estado en vuestro comienzo es bonito estar cuatro temporadas con vosotras y habiendo vivido además de compartido momentos muy buenos.

Desi Calle: Si alguien vive fuera y dentro el fútbol sala esa es Desi, lo hace llevando un brazaleta y un papel que pocas podrán presumir, nadie le ha discutido por la jerarquía y por estar siempre disponible por y para el técnico. El peso de un equipo son muy pocas las personas que lo llevan jornada tras jornada, teniendo siempre a la afición como punto positivo y pese a caer es la primera que da una palmada con tal de levantar y seguir.

Es difícil de explicar sentimientos tan encontrados, ha pasado por distintos pabellones, desde el AQA El Torcal a Carranque pasando por el Forus Trinidad, pero no son los únicos, son tantos pabellones donde ha dejado su sello que tocará recordar cada momento como el principio de un deporte que pierde a una jugadora distinta. Gracias capi.

María Báez: La palabra gol lleva su nombre, nadie duda de ella pese a estar siempre con el mayor número de goles ni aunque sean distintos encuentros los que pase sin marcar. María tiene el don de la posición, busca los espacios, gana los desmarques y busca bien los tres palos. Su salida hará perder y mucho a una plantilla que la va a echar de menos, su temperamento y sus ganas, siempre ha pedido lanzar faltas y las porteras rivales la temieron hasta el final de la que es seguramente una de sus mejores temporadas en lo colectivo.

El regate no lo es todo, el cambio de ritmo y sobre todo la definición quieren tener un final de carrera donde hoy vuelve a marcar por si no pudiera finalizar la temporada en Almagro, Ciudad Real. Pese a tener entre ceja y ceja la portería ha sido capaz de asistir a sus amigas y grandes compañeras.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link