.

El Málaga cierra la temporada cayendo ante el Getafe (0-1)


La derrota del Málaga hace una sangría en un Málaga desconocido por las tantas derrotas de la temporada. El conjunto blanquiazul ha sumado este 2017/2018 un total de 28 derrotas, 5 victorias y 5 empates, siendo el peor equipo de Europa y superado por el Benevento, uno de los equipos que remontaron puntos gracias a querer ganar jornada tras jornada.

Las ocasiones llegaron

El coraje de En-Nesyri protagonizó la primera parte, el marroquí tuvo una de las ocasiones claras, todo tras un pase de Lestienne, el belga volvió a mostrar su mejor cara pese a caer nuevamente en casa y contra una afición que ha decidido explotar sobre las gradas de una Rosaleda la cual espera contar con una gran masa de abonados al precio que estime el club.

Un penalti de Diego González era el detonante de una plantilla malaguista capaz de lo mejor y de lo peor viendo el resultado. Lo mejor es apagar cuanto antes para volver a luchar por el ascenso a Primera División. La despedida de José González es amarga y sale después de no superar a Míchel González en puntos ni tampoco en imagen. El Málaga es de Segunda por méritos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo