.

Basti - Málaga -: "Ben Barek, si tú estás bien, todos nosotros estamos bien"


Sebastián Fernández " Basti " decidió rendir con un emotivo discurso a uno de los ex futbolistas del Málaga más importantes, Ben Barek: "Buenas tardes a todos, a los que estáis aquí y a los que nos estáis viendo en directo.

Bienvenidos a uno de los actos más importantes de nuestro club. Y lo es porque hoy queremos honrar la figura de una persona que está muy presente en nuestras vidas y nuestros corazones.

Abdallah Ben Barek ha sido un excelente futbolista, ha sido un excelente entrenador, ha sido un excelente coordinador de cantera y es un excelente consejero consultivo. Pero más excelente aún son los valores que ha impregnado a quienes hemos tenido el placer de compartir momentos con él.

Ben Barek, Abdallah Málaga o Pajarito nos ha enseñado a luchar ante la adversidad, a ser exigente y competir al máximo para alcanzar nuestros sueños, pero también nos ha marcado el camino de las bondades del fútbol, a sonreír, a ser mejores personas, y como a él le gusta decir, a ponerle un poco de color a la vida.

Gracias también por unir a dos pueblos. A dos culturas. A dos países hermanos. España y Marruecos. Marruecos y España. Has sido durante toda tu vida un claro ejemplo de integración, de tolerancia y de respeto entre las personas.

Míster, de verdad, significas mucho para este club, para todas las personas que lo componen y para todo el malaguismo. Eres todo un ejemplo de lo que debemos ser en esta vida.

Sólo me queda decirte una cosa con la que quiero dejar paso a los representantes de las instituciones de la ciudad: 'Si tú estás bien, todos nosotros estamos bien'. Muchas gracias".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo