.

Dely Valdés - Atlético Malagueño -: "Yo le dije a los jugadores que íbamos a ascender este año"


Dely Valdés, técnico del Atlético Malagueño, sueña con el ascenso y lo dice claro a la hora hablar para los medios. El preparador panameño dijo en Cope Málaga: "Yo le dije a los jugadores que íbamos a ascender este año, en el momento más difícil, cuando el Almería nos igualó a puntos, se lo dije. Les dije que cada día estaba más convencido. Fue en aquel momento de dificultad cuando tuve más claro que íbamos a subir".

Jugadores con miras al primer equipo: "Yo creo que del filial, del juvenil e incluso del San Félix, están formados. Muchos de mis jugadores están haciendo un campeonato muy bueno, algunos de ellos van a tener oportunidades el próximo año. La mayor satisfacción es ver jugadores que tú has formado o has entrenado en el primer equipo".

Descenso del Málaga: "Es una pena lo del primer equipo. Ha estado mucho tiempo en Primera. El descenso afecta a todos los que trabajamos en el club y a toda la estructura. Me gusta pensar en el día a día. Estoy pensando en disfrutar. Las cosas se dan cuando se tienen que dar y no podemos tener prisas. Hay que seguir trabajando".

El objetivo: "El equipo está llegando fuerte al tramo final del campeonato, estamos marcando goles y recibe pocos. Además, cede poco a los rivales…La lección debería estar aprendida y tenemos que tomar la referencia para que no vuelva a ocurrir lo del año pasado. Tenemos que conseguir el objetivo del ascenso. Jugar contra el Almería con los deberes hechos, da mucha tranquilidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo