.

El Málaga Femenino consigue una victoria merecida contra el Femarguín (1-0)


Imagen: Mauri Conde / @iso100photpress.

El Málaga Femenino ha dado el primer paso hacia el ascenso a LaLiga Iberdrola, lo ha hecho trabajando y sobre todo queriendo jugar al fútbol desde que empezase la temporada del campeonato de Liga. El rival de hoy - ayer - intentaba contrarrestar el juego de un rival muy superior en todas las facetas, las canarias del Femarguín lo intentaron siempre a la contra y buscando a Celia, mientras las malagueñas estuvieron bastante bien durante la primera parte, en la que llegó el primero y único gol mediante un saque de esquina, aprovechando el rechace de Acu la centrocampista Raquel.

Merecieron mucho más

Las ocasiones fueron cesando allá por la segunda parte, una falta lanzada por Adriana casi veía el gol al ir entre los tres palos, este disparo de lanzamiento directo tuvo enorme peligro, al igual que varios disparos de las atacantes blanquiazules. Destacaba en la medular Paula, quien fue sustituida y ovacionada por una grada llena de gente.

El Málaga Femenino se puso el mono de trabajo y consigue una primera victoria en casa la que debe de ser el paso de los próximos encuentros. El siguiente rival será el SPA Alicante.

Ficha técnica:

Málaga CF: Chelsea; Encarni, Postigo, Ruth, Shiv (Farfán 87’); Mery (Kerrlly 89’), Raquel, Pamela, Paula (Noelia 92’); Sheila (María Ruiz 75’) y Adriana.

Femarguín: Acu, Zule (Pica 84’), Chami, Cynthia, Eli (Kia 57’), Zaira, Astrid, Sara, Tania, Celia (Iris 69’) y Carla.

Goles: 1-0 Raquel (38’).

Árbitro: María José Villegas Navas. Amonestó con tarjeta amarilla a las visitantes Chami y Carla.

Observaciones: Ciudad Deportiva de Cártama, alrededor de 1.000 espectadores. 1ª jornada de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo