.

Andrés Prieto - Málaga -: "Estaba con muchas ganas de jugar"


Hoy Andrés Prieto tenía los minutos garantizados dada las palabras de José González. El portero del Málaga pese a encajar un gol tan pronto y luego dos más se ha visto bien después de un gran tiempo sin jugar: "Me he encontrado bien, cuando llevas tiempo sin jugar es complicado encontrarse en la portería, las sensaciones son muy importantes, ojalá tenga continuidad y haya mejores sensaciones".

Recibir tan rápido: "Empezar con un gol en contra tan pronto ha sido un lastre. Si hubiéramos marcado nosotros igual la afición hubiera estado más de nuestra parte. Lógicamente, están plenamente en su derecho de estar descontentos con lo que hacemos".

Confianza para los últimos encuentros: "Estaba con muchas ganas de jugar y sigo teniendo ganas para poder competir en los próximos minutos. Son partidos complicado porque estamos ya descendidos, se vive un ambiente de crispación. Sabía que el momento iba a ser complicado".

Quiere ascender con el club: "Yo ya lo dije, el Málaga apostó por mí, voy a apostar por quedarme y devolver al equipo donde se merecen que es a Primera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo