.

El Málaga Femenino da un paso más a Primera tras ganar al SPA Femenino (0-2)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga Femenino ha dado un paso más hacia la Liga Iberdrola con la victoria por 0-2 ante el SPA Alicante en el Antonio Solana. Las de Antonio Contreras empezaron muy bien, con Adriana Martín muy metida en el juego y teniendo oportunidades en la portería defendida por Laura, la meta tuvo que emplearse al máximo por no encajar en los primeros minutos del encuentro.

El primer gol llegó quedando pocos minutos, Meri anotó en un disparo cruzado, la futbolista tuvo la mejor ocasión y con ella el 0-1 al final de la primera parte en la que las blanquiazules merecieron ir de una renta mayor, sobre todo con la presión desde los primeros minutos y jugando en césped natural - no artificial como viene siendo costumbre -.

La suerte le pudo sonreír en la segunda parte a las malagueñas nuevamente, el SPA Femenino apretó y no consiguieron batir a una Chelsea muy concentrada, dejó la portería a cero en dos de los dos encuentros disputados. La entrada de María Ruiz le daba muchas alas al equipo, el gol de ella era cuestión de apenas de un minuto de entrada, la segunda capitana remató de cabeza y anotaba el 0-2 final de un choque decisivo.

Ficha técnica:

SPA Alicante: Laura, Sara, Vanesa, Zaira, María José, Claudia, Sonia, Elisa, Marina, Carmen y Ana -once inicial -. Jugaron también: Ana López, María Requena, Andrea Cerdá, Raquel Simarro y Laura Molines.

Málaga CF Femenino: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, Sheila, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth y Meri -once inicial-. Jugaron también: Alba, Noelia, María R., Farfán y Kerlly.

Goles: 0-1 (Meri, 37’); 0-2 (María R., 78’).

Árbitro: Ami Peñalver.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo