.

El Espanyol golea a un Málaga ya de Segunda (4-1)


El mal momento del Málaga no llega a terminar y el equipo está al final de una temporada para olvidar. El Espanyol le sacó los colores al conjunto del gaditano José González desde los primeros minutos, por el minuto 7 el goleador del primer equipo perico abrió puerta, Gerard Moreno tuvo la definición de siempre y batía a Andrés Prieto en una de las primeras ocasiones del choque.

Sergio García se apuntó a la fiesta tras un fallo garrafal de la defensa malaguista, otro más en la temporada y no acaban. El gol del veterano delantero fue gracias a una jugada en banda, el atacante pudo resolver en boca de gol y meter el 0-2 de su equipo. Pero la primera parte tuvo dos goles, uno del Espanyol, Leo Baptistao puso el 3-0 con un tiro cruzado al que poco podría hacer Andrés Prieto, mientras el tanto del Málaga llegó desde los 11 metros en un penalti cometido por Naldo, Adrián González no falló y puso el 3-1 en los primeros 45 minutos.

La segunda parte tuvo el debut de Alberto López, el carrilero demostró estar a un buen nivel, siendo uno de los trabajadores de los blanquiazules. El último gol de los españolistas para finalizar por 4-1 lo hizo Piatti, todo tras un penalti muy dudoso cometido por Rosales, el lateral además veía una amarilla que le acarrea perderse el último encuentro de liga en casa. El penalti no lo fallaba el mismo Piatti, que lo lanzaba el mismo Piatti.

El Málaga se sigue arrastrando por los campos, lo hace con una camiseta a la cual le deben mucho y es una pena viendo la campaña al completo donde no han competido, no han sido un equipo de Primera.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo