Imagen: Málaga CF.
Iván Rodríguez, defensa del Atlético Malagueño, es claro y se ve jugando en cualquiera de los dos, pero la opción del filial pasa a ser importante sobre todo por buscar el ascenso pronto: “Me gustaría las dos cosas. Siempre que te llama el primer equipo es algo muy bonito, y es lo que me gustaría. Y, si puede ser cuando termine la temporada, me gustaría también seguir jugando con el filial y ascender al equipo”.
Parte de la primera plantilla: “Esa es la idea de cualquier futbolista que juegue en el filial. es un poco pronto para hablar de eso aunque sea uno de los objetivos. Quedan tres partidos y hay que terminar de la mejor manera posible, y sobre todo ese ascenso que es algo importante para el club y para el malaguismo”.
Ascenso con el Malagueño: “Todos los años hemos tenido un gran equipo, pero ahora veo a uno muy bueno técnicamente. Llegamos en un gran momento, hemos conseguido casi todas las victorias en casa y por supuesto que veo muy favorito al equipo para ascender a Segunda B”.
No hay comentarios