.

Weligton habla claro sobre Al-Thani: "Decidió poner a sus hijos y los resultados están ahí"


Weligton, ex defensa del Málaga, ha hablado claro en Ser Deportivos Málaga sobre la situación del club y del propietario: "El Jeque no tiene maldad ninguna. Su idea es disfrutar del club, su familia también, pero es cierto que después de tantas cosas está un poco receloso, digamos. Él ha confiado en personas que le fallaron y ahora no sé si quiere a nadie más o si tiene miedo de que vuelva a pasar. Decidió poner a sus hijos y los resultados están ahí. Se tiene que parar a pensar y ver que las cosas no están bien, que tiene que dar un cambio drástico, necesita a una persona que entienda de fútbol o que entienda la situación o vender, pero siempre me dejó claro que su intención no es vender el club".

Propuesta de la entidad: "Puso un tuit diciendo que yo sería el encargado del vestuario y yo le pregunté qué funciones tendría porque me dio a entender que sería un chivato, y yo no estaría en el vestuario para ser un chivato. Después de diez u once años no echaría todo a la basura por una tontería. Cuando le pregunté por la función me dijo que o lo coges o lo rechazas, y yo no estoy en el club porque lo rechacé".

Ha charlado con Al-Thani: "Hablé con él en varias ocasiones. En la última no me contestó más porque tras tanto torear me dio por ser sincero y decirle lo que sentía y no le debió gustar, porque no me ha vuelto a contestar. Para mí es algo muy simple, si yo hiciera lo que me pedía tendría un cargo y cobraría, pero yo no soy así. Soy honrado y no me vendería por dos duros. Pero si quisiera mi ayuda lo primero sería contratar un director general para que llevara todo lo que hace falta. Dice que no quiere. También le dije que tendría que venir a dar la cara y dijo que en estos momentos no podía salir de su país. Entre tantas cosas me quedé con que está bastante tocado porque da la sensación de que la gente se ha aprovechado de él, que le han engañado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo