.

Izan Merino sigue brillando con el Málaga y Selecciones


La cantera del Málaga Club de Fútbol va dando sus frutos a corto plazo y también a largo. La última en firme tiene nombre y apellidos: Izán Merino Rodríguez. El joven futbolista destaca tanto con su equipo como con las distintas selecciones, la Selección Malagueña y la Andaluza, destacando y siendo el líder de la zaga, pero no por ser defensa pasa a ser un jugador defensivo, Izan destaca también por buen golpeo de balón además de hacer goles, muchos de ellos importantes.

Un jugador superior pese a jugar en su categoría

Siempre fue un chico avanzado, a Izan no le tiembla el pulso incluso de jugar con futbolistas de mayor edad, el temperamento junto a la gran preparación le hacen ser un futbolista muy inteligente en el campo, es una de las firmes esperanzas de una cantera que van cuidando debido a la salida de otros jugadores de gran calidad entre los que destacan Brahim - ahora en el Manchester City - de la Premier League. A Izán lo siguen numerosos equipos importantes, grandes canteras que no pierden de vista ni la competición con el Málaga al igual que los campeonatos con las Selecciones.

Mejor defensa de Andalucía en el Torneo Promesas

Los grandes halagos a Izan no llega de su gente, le viene de la afición, de los técnicos y de muchos ojeadores los cuáles le pudieron ver de cerca. Izan Merino fue nombrado mejor defensa del torneo de Promesas Andalucía y portaba el número 5, un dorsal con mucho peso y el futuro está bastante marcado viendo la gran deportividad que atesora.

Los genes de Izan Merino Rodríguez le vienen de casta, de pequeño ha querido jugar a este gran deporte y el fútbol base crece gracias a jugadores tan entregados como él cada fin de semana de competición. El futuro de Izan estará marcado dependiendo de sí el Málaga decide blindarlo o no, equipos y oportunidades no le van a faltar viendo su potencial y calidad.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo