David Gallego, entrenador del Espanyol, no podrá sentarse este domingo en el banquillo perico al ser sancionado por dos partidos - uno de ellos por ver la roja y otro añadido por parte del Comité de Competición -: “No pierdo energía en pensar en lo que pudiera haber sido. Me quedo en lo que puede ser. Intentaré sumar desde fuera estos días o antes del partido”.
Málaga: “Todo eso son posibilidades, pero yo siempre preveo lo mejor del rival y yo veo al mejor Málaga. Si emocionalmente estás mejor ya se verá mañana. Yo me espero al mejor Málaga de la temporada”.
Se juegan mucho el domingo según él: “Para mí la fiesta no existe. Hay que rendir el domingo. Intentar ser mejor que el rival y haremos el equipo que consideramos que puede ser el mejor. Hemos de ser muy responsables con la institución que representamos. El partido del Málaga es la vida. Y así lo voy a transmitir".
Continuidad: “Tengo muy claro, desde el primer momento, que estar en el primer equipo era de manera interina y que luego me he de incorporar al filial. A partir de ahí, no quiero saber nada más porque despista y distorsiona. Como no sé lo que pasará mañana, no quiero pensar en el pasado mañana”.
No hay comentarios