.

Jesús Gámez: "Si cabe la posibilidad de ayudar al Málaga, estaría encantado"


Jesús Gámez, jugador libre actualmente, ha dejado la puerta abierta para volver a España y se deja querer por su ex equipo en una entrevista realizada hoy en la Cadena Ser: "Mi cuerpo me pide volver a España y, sobre todo, si cabe la posibilidad de ayudar al Málaga en ese proceso difícil que ya pasé una vez y sé lo duro que es, para devolver al club donde se merece, pues estaría encantado. De momento no tengo nada, estamos de vacaciones y desconectado. Ojalá se pueda crear ese contacto o llamada".

El descenso del club: "No voy a decir que se veía venir porque nunca perdí la esperanza y pensaba que se podía salvar. Pero se veían cosas que no funcionaban, no se veía un grupo en ese vestuario. A la mínima que se encajaba un gol el equipo se caía. Yo viví otras situaciones como la de este año y no había el apoyo incondicional que había este año de la afición. Se ha tenido el apoyo, animando hasta el último minuto, pero no ha sido posible. Los jugadores han sido culpables, pero no sólo ellos, ni mucho menos. Cada uno en su parcela".

Camino para volver: "Lo primero es encontrar el técnico idóneo. Otra parte fundamental es los jugadores. El que vaya al Málaga debe sentir esa ilusión por ir a ese equipo y saber lo que se siente al llevar a esa camiseta para llevarlo a Primera. Preguntar y ver qué se quiere hacer. El jugador debe ser honesto, el jugador que piense en dinero no se debe quedar. Se debe ser profesional y asumir consecuencias".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo