
El Juzgado de Instrucción Número 2 de Málaga abre diligencias por estafa, apropiación indebida, administración desleal y delitos societarios al presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, tras la denuncia interpuesta por el accionista minoritario Dumet Grayeb. Ahora mismo precisamente la misma llega después de que el mandatario tenga un juicio contra BlueBay el 4 de Diciembre.
El avance por EFE
"Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal. No estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido, siendo procedente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 774 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, instruir Diligencias Previas".
Los minoritarios estarán hoy en La Rosaleda
Los accionistas minoritarios acudirán hoy jueves para pedir el libro de acciones nominativas en La Rosaleda. Las acciones legales serán llevadas a cabo una vez se determine la denuncia.
No hay comentarios