.

José González - Málaga -: "Han empezado mejor que nosotros en el segundo tiempo"


José González, entrenador del Málaga, analizó el encuentro frente al Betis disputado en el Benito Villamarín. El mismo finalizó con derrota del club blanquiazul por 2-1: “Al que no nos sigue le sorprende, pero el equipo ha competido siempre. Está en los partidos y da la cara, pero siempre nos faltan esas dosis de fortuna, acierto o buen hacer”.

Gran rendimiento del equipo: “El esfuerzo de los jugadores ha sido impecable y no tengo un pero, estoy orgulloso porquem para enfrentar este partido, aparte de las connotaciones de la temporada, que jugamos por mantener la dignidad de un escudo, había que trabajar duro, con sesiones de vídeo prolongadas para acertar en un sistema de juego nuevo, y lo han llevado a cabo de una manera impecable. Son unos tíos que se merecen absolutamente todo, pero hay veces que no damos para más”.

Fabián: “En el segundo tiempo es cuando se iba a romper el partido. Han empezado mejor que nosotros ahí, pero lo hemos resuelto, hemos tenido el balón y nos ha faltado finalizar muchas situaciones que eran claras para ponernos por delante y que hubieran dejado otro resultado. El partido lo gana Fabián".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo