.

El Betis remonta al Málaga en casa (2-1)


El Málaga ha caído derrotado contra un Betis el cual dependía de entrar en Europa si ganaba hoy su partido y lo ha hecho. Los locales se jugaban bastante, los blanquiazules por orgullo y pese a empezar anotando primero no ha sido suficiente, el gol de En-Nesyri le duró poco por poner el empate a los cinco minutos el bético Durmisi.

Un Málaga sin presión

Los de José González andan jugando mejor después de conocerse el descenso, pese a ello la plantilla no pudo llevarse a la Costa del Sol los 3 puntos y adelantar a Las Palmas para evitar ser colista de Primera División. Rosales está por debajo de su nivel, el fallo del venezolano provocó el primer gol y con ello la derrota del que es su equipo.

La nota positiva es el buen encuentro disputado de Lestienne, el belga hace méritos por quedarse y es uno de los pocos salvables junto al marroquí En-Nesyri y algunos jugadores cuyo futuro ahora mismo seguirán ligados al plantel en la 2018/2019. El segundo gol de los verdiblancos llegaría de las botas de Fabián, quién aprovechó un disparo de fuera del área para batir a Roberto.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo