.

José González - Málaga -: "Los jugadores están dando la cara"


José González, entrenador del Málaga, no señala a nadie tras caer ante el Alavés y defiende a los suyos en rueda de prensa: "Los jugadores están dando la cara. No hay ningún sinvergüenza. Me puedes decir que son muy malos, pero otra cosa no. Tengo la conciencia muy tranquila. Y los jugadores están dando la cara, sin ninguna duda. Tenéis motivos para pegar, tenemos 20 puntos. Me puedes decir que soy un entrenador malísimo, pero lo otro...".

Encuentro: "Era un partido para empezar ganando. Luego nos han cogido la espalda. Con 0-1 era difícil, pero aun así tuvimos ocasiones para empatar. Tras el 0-2, equipo desdibujado, bronca... Es el momento de agachar la cabeza y aguantar los golpes. Ya llevo encima la penitencia. No te puedes imaginar hasta qué momento vivir esa sensación en el banquillo, perdiendo 0-3 en casa y peleando solo por la dignidad. Es muy difícil aguantar ese chaparrón".

Juanpi y Rolón: "Juanpi está con problemas de los isquiotibiales, todavía no está al nivel deseado. No lo he visto entrenando bien esta semana, hasta que no entrene bien no estará en la convocatoria. ¿Rolón? jugar estos partidos en casa es muy difícil. El día de la Real nos pusimos por delante y fue otro tipo diferente. Debutar o jugar estos partidos no es ningún regalo, al revés".

Atlético Malagueño: "Ahora mismo al filial del Málaga lo que le conviene es estar en Segunda B el año que viene más que los jugadores puedan jugar un partido en Primera con un ambiente como el de hoy. No creo que sea el momento para debutar. Si se ha generado esta circunstancia la debemos asumir los que la hemos generado. Ahora mismo deseo que el Malagueño suba".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo