.

José González - Málaga -: "No hemos sido un equipo de fútbol"


José González, entrenador del Málaga, se ha sentido avergonzado del partido disputado contra el Espanyol en el RCDE Stadium: "Sin la intensidad necesaria el equipo se muestra muy vulnerable, y no la hemos tenido. No hemos hecho ni faltas, ni hemos visto tarjetas. Hemos estado muy vulnerables y permisibles. No hemos sido un equipo de fútbol. Es difícil entender lo que ha ocurrido".

Vergüenza ajena: "Me he sentido avergonzado en algunos momentos del partido y pido disculpas a la afición porque no se lo merece. Quizás pueda venir por la situación que estamos viviendo, por las semanas que llevamos descendidos. Quizás el jugador baja la mentalidad y sin mentalidad en el fútbol estás perdido. Quiero entender que estamos dispersos, y si no se encara un partido de la manera adecuada enseguida te meten tres".

Las bajas de Rosales y Miquel: "Teníamos tres apercibidos. Para el domingo tenemos sólo dos defensas profesionales. Nos falta gente, vamos a tener dificultades . Tendremos que tirar de juveniles porque el filial juega el play off de ascenso a Segunda B. Es una situación incómoda para la semana que viene, pero podremos ver juveniles en el primer equipo. Imagínate, si vamos a jugar con dos juveniles, eso resume muchas cosas, pero toca opinar de puertas para adentro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo