.

El Málaga Femenino remonta al SPA Alicante en un gran partido (2-1)


El Málaga Femenino no bajó los brazos pese a empezar perdiendo a los pocos minutos de partido. El SPA Alicante puso gran intensidad hoy en Cártama, pero el conjunto de Antonio Contreras supo remontar en poco menos de dos minutos, algo que hizo gracias a dos jugadoras cuyo nivel ha terminado con la mejor de las sensaciones por el ascenso a Primera División.

Buen rival que se jugaban 3 puntos

El SPA Alicante logró ver puerta y batir a Chelsea en el minuto 8, Eva consiguió un gol el cual aportaba mucho a las visitantes quiénes viajaban sabiendo ya las no posibilidades de ascender este año. Antes de finalizar la primera parte María Ruiz al zafarse de una defensa y disparó con gran potencia para poner el empate 1-1. Al minuto siguiente Adriana Martín veía puerta en el último duelo de la fase de ascenso en una jugada complicada, pero la calidad de la capitana era importante para acabar metiendo un tanto al segundo palo.

Ya en la segunda parte el Málaga Femenino consiguió jugar y no se movía el marcador, pero el conjunto blanquiazul vuelve a ganar y es el rival imbatido de un grupo B cuyo nivel ha sido bastante alto, pero el dominio de las malagueñas ha sido brutal en un año marcado por las victorias. La celebración llegó a ser tan grande como el ascenso conseguido en Arguineguín.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo