.

El San Félix remonta a la Real Sociedad y estará en las semis de la Copa (5-4)


Imagen: Málaga Hoy.

El San Félix da un paso más en su historia al remontar a la Real Sociedad y pasar a las semifinales de la Copa del Rey Juvenil División de Honor. El equipo de Alejandro Acejo estará en el bombo de las semis después de conseguir lo que nadie pensaba, son capaces de lo mejor y lo andan demostrando partido a partido disputado tanto fuera como dentro.

Partido de goles

La Real mandaba 0-1 allá por el minuto 3, en el minuto 21 encontró puerta Mike por el San Félix para poner el 1-1, Eizaguirre puso el 1-2 para los donostiarras, aunque no tardó mucho los malagueños en poner las tablas de 2-2 con el gol de Cristóbal y antes de finalizar la primera parte acabó con 2-3 con un gol de falta.

Segunda parte de infarto

Eizaguirre puso mayor distancia, 2-4, mientras el San Félix tuvo que ponerse el mono de trabajo si quería estar en unas semifinales - donde al final estará -. Mike puso de nuevo el gol para los locales, poniendo el 3-4, mientras la remontada pasaba de nuevo en la parte final, llegó un penalti que no falló Vicario, uno de los hombres importantes que puso el 4-4. Quedando poco del encuentro una contra de David sería aprovechada y la cual celebró el San Félix por meterse en una ronda en la que estarán los mejores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo