.

Adriana Martín - Málaga Femenino -: "Tenemos mucha hambre y somos muy competitivas"


Adriana Martín, delantera del Málaga Femenino, no se conforma con haber ascendido a Primera División. La misma quiere próximos retos y quiere algo más que la permanencia: "Cuando eres nuevo siempre te dicen que disfrutemos, pero nosotros venimos a trabajar, a dejar el nombre del Málaga lo más alto posible y el que se conforme con la permanencia no tiene sitio en este equipo. Tenemos mucha hambre y somos muy competitivas".

Sin miedo ante el Atlético: "Teníamos muchas ganas y nos ha tocado contra el vigente campeón. Tenemos muchas ganas y las que tienen que tener miedo son ellas. Se van a llevar una sorpresa".

Pretemporada: "Estamos con muchas ganas, se nos está haciendo un poco largo, pero estamos entrenando bien. Estamos trabajando mucho, con dobles sesiones, pero deseando que comience la temporada. Antonio entrena igual en Primera que en Segunda, sí es verdad que hay alguna doble sesión más que el año pasado, pero al final los entrenos son igual de intensos. Estamos muy satisfechas con los partidos que hemos hecho en pretemporada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo