.

Munir - Málaga -: "No me preocupa que se busque otro portero"


Munir, cancerbero del Málaga Club de Fútbol, fue abordado por la cita de Marruecos en el acto de hoy en Tesesa en el Polígono el Viso: "Es algo que me está afectando en los últimos años y no puedo controlar. Me fastidia mucho, me gustaría seguir ayudando al equipo sobre todo en este inicio que es muy importante. Al final es adaptarse, es lo que hay".

Hará por jugar con su club: "El seleccionador entiende mi situación, sabe que tengo que estar aquí y ayudar al equipo, así se lo he pedido. De momento puedo jugar contra el Almería y ya durante el año intentaremos solucionarlo en otras ocasiones que no sean tan importantes para la selección. El cuerpo técnico y la dirección deportiva conocen mi situación y me han apoyado. Por mi parte, intentaré ayudar en lo máximo en ese sentido. Hablaré con la selección y la federación y en momentos que pueda quedarme lo haré y pondré en primer lugar al Málaga".

Llegada de otro portero: "No me preocupa que se busque otro portero. Eso es decisión del club, si necesita otro portero será bienvenido porque vendrá a ayudar y eso es bueno para el grupo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo