.

El Trofeo Costa del Sol Femenino nace


El Málaga CF Femenino comenzará sus partidos de pretemporada con un trofeo histórico. Por primera vez en la historia del Club, el equipo disputará el Trofeo Costa del Sol Femenino. El partido tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto en el Campo de Fútbol 'El Pozuelo' (Torremolinos) a partir de las 19:30 horas.

Para tal evento, el Málaga tendrá un rival de lujo. Se trata del Sport Lisboa e Benfica portugués que milita en el ‘Campeonato Nacional de Promoçao’.

El Trofeo Costa del Sol Femenino será retransmitio por las plataformas oficiales del Club -Canal de Youtube y App del Málaga CF-.

Entradas

Todos los malaguistas que quieran asistir a este trofeo histórico tendrán oportunidad de hacerlo a través de dos vías. El Málaga CF habilitará un formulario a partir del miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas donde todos los seguidores malaguistas podrán solicitar una invitación doble para acudir al Trofeo Costa del Sol Femenino. Estas invitaciones dobles estarán limitadas hasta las 500 personas. Además, para aquellos que no puedan solicitarlas, las taquillas del campo de ‘El Pozuelo’ estarán abiertas y allí se podrán adquirir entradas con un precio simbólico de 1 euros para los niños y 3 euros para los adultos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo