.

Haksabanovic: "El Málaga es un buen equipo"


Sead Haksabanovic ha sido presentado oficialmente como jugador del Málaga y lo hace con mucha ilusión: "Yo no conocía mucho de Málaga, pero sí sabía del club, de los aficionados, del estadio, sabía que era un buen sitio para vivir, Pellegrini me dijo que me iría bien aquí, habló conmigo y me dijo que aquí estaría bien".

Reto: "El Málaga es un buen equipo, creo que es una buena oportunidad para mí. Es un gran paso para mí venir al Málaga. Es un club bastante serio y creo que puedo dar un paso más".

El fútbol de España: "Soy nuevo aquí, pero el fútbol español se asemeja más a mi tipo de juego, el fútbol inglés es muy buen futbol, pero creo que el fútbol español se asemeja más a mi fútbol".

Su posición: "Lo más importante para mí es trabajar para el equipo. Me considero un jugador rápido, puedo pasar y creo que también tengo condiciones para tirar a puerta. Mi mejor posición es por detrás del delantero, es la que me siento más cómodo, como 10, detrás del delantero, pero también en el cetro del campo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo