.

Málaga, entrenamiento, presentación acuerdo Tesesa y declaraciones de Munir y Adriana Martín


La empresa malagueña dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de parqué, con más de 35 años de experiencia en el sector, se convierte esta temporada en el patrocinador principal de la Entidad blanquiazul. Este miércoles a las 12:30 horas se formalizará el acuerdo en las instalaciones de la compañía maderera, con la presencia del director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero; los consejeros consultivos Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, y los futbolistas de la primera plantilla Munir y Blanco Leschuk.

El conjunto blanquiazul y Tesesa sellan una alianza que vuelve a unir al Club y a la empresa malagueña nueve temporadas después. Tesesa ya lució como patrocinador en la elástica malaguista durante las campañas 2006/07, 2007/08, 2008/09 y 2009/10, la primera temporada y media como patrocinador principal.

A la presentación del acuerdo acudirán, además del director deportivo, los consejeros consultivos y los integrantes del primer equipo Munir y Blanco Leschuk, las jugadoras del Málaga CF Femenino Adriana y Stefany, y una representación de jugadores de La Academia MCF.

PRESENTACIÓN ACUERDO DE PATROCINIO TESESA

DÍA: Miércoles, 29 de agosto de 2018

HORA: 12:30 horas

LUGAR: Sede de Tesesa (Calle Ter, número 53, Polígono El Viso)

OBSERVACIONES: Munir, Blanco Leschuk, Adriana, Stefany y cuatro futbolistas de La Academia MCF posarán en una sesión de fotos en la sede de Tesesa para la presentación del nuevo sponsor del Club. Posteriormente, el portero malaguista Munir y la delantera del Málaga CF Femenino Adriana atenderán a los medios en la sede de la compañía malagueña.

ENTRENAMIENTO

DÍA: Miércoles, 29 de agosto de 2018

HORA: 09:45 horas

LUGAR: Instalaciones del Estadio La Rosaleda.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo