.

Adrián - Málaga -: "Nunca me he dirigido al club para decirle de que me quiero ir"


Adrián González, jugador del Málaga, estuvo ayer en La Jugada de Málaga y mencionó que nunca pidió salir del club blanquiazul pese a los rumores: "Yo lo único que pensé es que aquí tenia que venir una persona que mandase y decir con éste sí cuento y con éste no. Yo en ningún momento me he dirigido al club para decirle de que me quiero ir".

Colíder de Segunda: "Por ahora somos líderes, la gente lo está disfrutando nosotros también pero no nos quita de la mente el hecho de que cada semana es nueva. Esto es muy largo, son casi once meses sin parones y, seguramente, se nos haga muy largo. Por lo que es inevitable que vaya a haber momentos en los que el equipo no gane tan seguido, hay que seguir semana a semana planteando los partidos".

Encuentro tras encuentro: "Vamos a ir partido a partido, el míster nos va a ayudar a estar lo más arriba posible, pero quiero que cuando vengan malos tiempos también confiemos en el equipo y en el míster y no nos desviemos de la línea tan marcada que tenemos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo