.

Ricca - Málaga -: "Sabemos que esto es muy largo y recién empezó"


Fede Ricca, lateral uruguayo del Málaga, habló del inicio de la temporada a los micrófonos de Canal Sur Radio en el programa de La Jugada de Málaga: "Sabemos que esto es muy largo y recién empezó. Somos muy conscientes de que queda mucho por delante, el grupo lo sabe y vamos partido a partido, hemos hecho un buen comienzo y preparamos ya el próximo partido. Los jugadores que nos hemos quedado y los que han venido tenemos las cosas claras. El míster también, desde el día uno estamos comprometidos. Es muy importante hacer un buen grupo y que haya buen ambiente con la afición".

La categoría: "Creo que en Primera había más calidad, pero en Segunda, que es mi primera vez, creo que nadie te regala nada, todos presionan, todos se juegan la vida, es un juego al que hay que adaptarse, pero creo que el equipo está preparado para jugar de la manera en que se nos presente".

Cantera: "Están trabajando, pero que sepan que esto no es un sprint sino un carrera de fondo y a partir de que hay que seguir creciendo. Hay que darles mucha tranquilidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo