.

Caminero - Málaga -: "La intención es mejorar la plantilla"


José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, deja la puerta abierta al mercado al tener el club tres fichas libras. El equipo no llegó a reforzarse pese a tener algo de tiempo el 31 de Agosto: “Es verdad que estamos mirando el mercado, se han quedado muchos jugadores libres y nuestro trabajo es seguir peinando el mercado y si tenemos la oportunidad de mejorar la plantilla lo vamos a hacer”.

Algún refuerzo: “El club está dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero no sé si decirte si será el último. La intención es que sí, pero no sabemos si lo vamos a hacer. La intención es mejorar la plantilla”.

El fichaje de Kieszek: “Buscábamos una oportunidad por las cualidades de los porteros que había en el mercado. Él sabe las referencias que teníamos de él, habíamos hablado antes con el director general del Córdoba y teníamos la posibilidad por si en el último momento había que hacerlo. Manejamos un montón de nombres, pero el filtro quedó en él y en otro portero, y por su cercanía y porque conocía el idioma y la categoría lo tuvimos bastante claro”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo