.

Málaga CF y BeSoccer refuerzan su compromiso


El ‘partner’ tecnológico del Málaga CF renueva su presencia en el primer equipo malaguista y este jueves ampliará su vinculación con el Club mediante un acuerdo que incluye al Málaga CF Femenino y al fútbol base de La Academia MCF.

Al acto, que se llevará a cabo en la sede de BeSoccer, acudirán los consejeros consultivos de la entidad malaguista Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez; el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, el entrenador del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras y las jugadoras Adriana Martín, Marta Cazalla, Mayara Bordín y Alba Hoyas.

PRESENTACIÓN ACUERDO MÁLAGA CF - BESOCCER

DÍA: Jueves, 6 de septiembre de 2018

HORA: 12:30 horas

LUGAR: Sede de BeSoccer (Avenida Andalucía, 37, Oficina 3, 29007, Málaga)

OBSERVACIONES: Las jugadoras del Málaga CF Femenino posarán con las nuevas camisetas para la temporada 2018-19 en LaLiga Iberdrola y, posteriormente, los representantes de BeSoccer y el club hablarán sobre el acuerdo. Para finalizar, el técnico Antonio Contreras y la jugadora Marta Cazalla, ex del Atlético de Madrid, atenderán a los medios como previa al encuentro inaugural de este sábado entre blanquiazules y rojiblancas en el Campo de la Federación.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo