.

Dely Valdés - Atlético Malagueño -: "Nos ha faltado esa experiencia y esa picardía que los jugadores deben tener"


Imagen: SportDirect Radio.

Dely Valdés, entrenador del Atlético Malagueño, habló tras caer el filial blanquiazul contra un Marbella FC que se supo recuperar del gran golpe en la primera parte: "Teníamos casi el control del juego, del partido, y realmente cambia el partido con los dos cambios. Nosotros tuvimos el 0-2 y pasamos al 1-1 y al 2-1. No dio tiempo a reaccionar. Tuvimos también el 2-2 y pasamos al 3-1. Si no la metes en la portería contraria, te la van a meter en tu portería".

Al equipo le falta: "Estoy contento con la entrega y el juego en muchas facetas del partido, pero no hemos sabido manejar la situación. Nos ha faltado esa experiencia y esa picardía que los jugadores deben tener".

La moral: "El primer objetivo nuestro como filial es que los jugadores crezca y aportar jugadores al primer equipo. Y el objetivo deportivo es mantener la categoría. Si competimos como lo hemos hecho en las dos primeras jornadas, debemos lograr el objetivo".

Felicita al Marbella: "El Marbella es un equipo peligroso en casa. Comenzaron mejor que nosotros el partido. Era lo que esperaba. Siempre el que mete el gol en la portería contraria, merece ganar. El que gana, siempre merece ganar. No voy a hablar de quién ha estado mejor. El que gana algo ha hecho para merecerlo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo