.

El Málaga Femenino cae ante el Betis Féminas en la Federación


El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 0-3 ante el Real Betis Féminas en el tercer partido de Liga Iberdrola disputado en el campo de La Federación ante 600 aficionados.

El partido comenzó con ambos conjuntos disputándose la posesión del esférico en el centro del terreno de juego y sin opciones claras para abrir el marcador. El Betis se acercó a la portería malaguista, pero se topó con Chelsea que evitó con solvencia el gol del rival. La ocasión más clara para el cuadro dirigido por Antonio Contreras llegó de la mano de Leti Méndez que intentó sorprender a la portera bética, aunque sin éxito. En el 36’ Patricia Mascaró tuvo en sus botas la posibilidad de colocar el 1-0 con un buen disparo cruzado que se marchó a escasos centímetros de la portería por la línea de fondo y en el 40’ volvió a tener otra ocasión que no pudo rubricar. La suerte no estuvo de cara de las locales y en el 43’ se adelantó el Real Betis por mediación de Bea Parra y dos minutos después Van Dongen colocó el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Málaga salió más ofensivo, pero sus internadas no sumaron al marcador y Priscila en el 62’ sentenció con el 0-3 en una jugada que fue imposible de detener por parte de Chelsea. Contreras movió el banquillo y en el 73 saltó al terreno de juego Celia Ruano, que debutó con la elástica blanquiazul. A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, un disparo perfecto de Adriana pudo colocar el 1-3 pero el balón fue directo al palo. No hubo tiempo para más y el partido se cerró con un 0-3 a favor de las béticas.

Vía: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo