.

El Málaga rompe su racha frente a Las Palmas (1-0)


El Málaga no ha conseguido sacar un resultado positivo del Gran Canaria pese a realizar un buen encuentro frente a Las Palmas. Los amarillos aprovecharon una de las dos ocasiones tirando a puerta, tuvo que ser Rafa Mir el cual sacase las castañas del fuego a la disciplina dirigida por Manolo Jiménez en el minuto 74 y los blanquiazules tenían que reaccionar quedando pocos minutos del choque.

Un duelo de altura

Los de Muñiz tuvieron un buen arranque, pero pese a ello no consiguieron aprovechar el resultado incluso teniendo ocasiones mirando a la portería defendida por Raúl Fernández. Los de Martiricos jugaron a lo que saben, pero la realidad pasa por haber ganado cinco encuentros de seis y aún perdiendo los malaguistas tienen mucho que hacer la próxima jornada en casa con su afición.

Javi Ontiveros causó bastante peligro por los visitantes, de los locales destacaron como bloque y Rubén Castro parecía desdibujado, el delantero canario no encontró puerta y los centrales le maniataron bastante bien. El Málaga recibe al Rayo Majadahonda el domingo próximo a las 16:00 horas en La Rosaleda con la convicción de ganar.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo