.

El Málaga Femenino saca un punto de Valencia (0-0)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga CF Femenino empató 0-0 ante el Valencia CF Femenino en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Antonio Puchades. El conjunto blanquiazul sumó su primer punto de la temporada.

El Málaga saltó al verde del Antonio Puchades con seguridad en sí mismo y tuvo la primera aproximación a la portería del Valencia en el minuto 5 de partido con una internada de la capitana Adriana Martín que no consiguió rubricar y el esférico se perdió por encima de la portería. Los 40 minutos restantes fueron un tanteo entre ambos conjuntos con ocasiones para los dos frentes. Chelsea fue la protagonista de una primera mitad donde el Valencia tuvo dos ocasiones claras por parte de Mari Paz y que la guardameta malaguista desvió sin problemas. A falta de seis minutos para el descanso, la joven María Ruiz intentó despistar a Jennifer con un disparo lejano que no vio portería. La ocasión más clara para el cuadro visitante llegó en el 43’ cuando María Ruiz, de nuevo, se plantó cara a cara ante la portera ché. El rechace acabó en las botas de Adriana y la capitana tampoco pudo sellar el gol. Con la igualdad inicial se llegó al final de la primera parte del encuentro.

Tras el descanso, el Valencia salió con más fuerza, pero no encontró la fórmula para superar a la defensa blanquiazul. En el 51' el Málaga tuvo su ocasión más clara por mediación de Patricia Mascaró. La delantera rozó con la punta de la bota el esférico y asustó a Jennifer, aunque el balón acabó en sus manos. Contreras movió el banquillo y dio minutos a Dominika, Encarni, Kuc y Postigo. La malagueña, que sustituyó a Mayara en el 77' debutó en Primera División y mantuvo el nivel de la defensa. La protagonista de la segunda mitad fue Chelsea. La guardameta malaguista bloqueó uno tras uno los disparos del Valencia y se mostró solvente bajo los tres palos. Su buen hacer mantuvo la portería a cero y con el 0-0 se llegó al final. De esta forma, el Málaga Femenino sumó su primer punto de la temporada.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo