.

Juanpi - Málaga -: "Vuelvo a sentirme jugador de este equipo"


Imagen: Málaga CF.

Juanpi ha dado un paso adelante y hoy mostró la mejor cara después de un gran tiempo en gran declive. El venezolano así lo desveló en zona mixta tras finalizar el encuentro contra el Rayo Majadahonda: "De cabeza me siento mucho mejor, más feliz, más liberado. Y vuelvo a sentirme jugador de este equipo, que es lo que siempre he querido. Sabía que no iba a ser fácil empezar a jugar y tener minutos, y sobre todo una titularidad como la de hoy. Estoy feliz, estoy bien conmigo mismo, con el equipo y con los compañeros. Y eso se nota. Estoy bastante contento y a seguir en esta línea".

Aplausos al jugador: "Está claro que salir del campo con aplausos es mucho mejor que salir de otra manera. Hay que seguir con esta línea de trabajo, de sacrificio y de esfuerzo, y eso la gente lo valora".

Consejo de Muñiz: "Me ha pedido que hiciese lo que llevaba haciendo desde que empecé a trabajar con el grupo cuando se cerró el mercado. Que trabajase con el esfuerzo y la humildad que estaba teniendo y el resto todo saldría".

Su situación en verano: "Ese tema lo hablaré en otro momento, pero no ha sido fácil. No es momento de hablar de mí, es momento de hablar del equipo y de centrarnos en el equipo. Eso es lo más importante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo