.

Fran Fernández - Almería -: "El Málaga tiene una de las mejores plantillas"


Fran Fernández, entrenador del Almería, no estará el lunes en el banquillo. El mismo sabe de la necesidad de sumar puntos ante un complicado Málaga muy enchufado: "Necesitamos ganar, queremos ganar y vamos a ganar. Tenemos muchas ganas de poder conseguir ya la primera victoria de la temporada y qué mejor que hacerlo ante nuestra afición y contra un adversario como el Málaga, que ha vencido en sus dos anteriores encuentros, y que es vecino nuestro. El lunes puede ser un buen día y estamos trabajando duro para eso".

Sobre el Málaga: "Tiene una de las mejores plantillas y uno de los presupuestos más altos de la categoría. Nosotros nos vamos a centrar más en nosotros mismos. El partido va a ser de una complejidad máxima, pero estoy contento con el trabajo que estamos haciendo y considero que estamos capacitados para ganar a cualquiera”.

Tiene una plantilla joven: “Hemos incorporado diecisiete jugadores y somos una de las plantillas más jóvenes de la Liga 1|2|3. Tenemos que ir avanzando y evolucionando, pero no vamos a tener techo. Iremos a competir al máximo en cada encuentro. No dimos nuestra mejor versión en Cádiz, tampoco contra el Tenerife, pero sí es verdad que se vio a un equipo diferente, valiente, con personalidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo